viernes, 15 de febrero de 2013

Viernes negro...

Pues nada. Ella ha ido esta mañana al ginecólogo con su padre. Me hubiera gustado ir, pero ya estoy bastante mal en el trabajo como para pedir más días. Además, no sé porqué, como este tratamiento lo estamos haciendo por clínica privada, dicen que no me corresponden... En fin, eso será otro post.

Pues el médico no se explica que dé positiva la prueba Beta HGC y hoy negativa. Además las manchas de hoy, definitivamente, eran periodo. Otro fracaso más. ¡Y esta vez creíamos estar cerca! ¡Qué ilusos! Pero no era para menos, los indicadores el lunes estaban por encima de 1200, había embarazo.

Pero lo que cuenta es el hoy. Y hoy, esos indicadores han dicho lo contrario.

Ella está destrozada. Yo lo llevo mejor. Quizá porque mi vida ha sido más azarosa, y a base de palos, me he curtido. O insensibilizado. O yo qué sé.

Pero tengo una cosa muy clara: Amor mío, esto no es un fracaso, sino la posibilidad de seguir intentándolo. Sólo se fracasa cuando no se intenta.

3 comentarios:

  1. Vaya! cuánto lo siento, en serio. Pero como comentas, el que no arriesga no tiene nada.
    Lo de que no te dejen entrar en la clínica privada, ¿quién lo prohíbe?. No te dejes avasallar. El que seas más joven no significa que no sepas o no tengas derecho.
    Si lo comentas con extensión la próxima vez, te diré algo.
    Ahora, solo desearos suerte, y mucho ánimo. El que la sigue la consigue.
    Ahora tranquilidad. Sed fuertes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandro.

      Me he explicado mal. Lo que sucede es que en mi trabajo no me dan horas para este tipo de cuestiones, pues dicen que es sólo para tratamientos que lleve la seguridad social. Lo cierto es que me da igual: Me deben un montón de días de vacaciones de 2012 y con eso voy tirando.

      Y me sale barato saber la pasta de la que está hecho el jefe de R.R.H.H. A tener en cuenta cuando haya que hacer horas extra o trabajar fines de semana. En otro post expondré mejor explicado todos los hechos. Pero vamos, que es lo de menos.

      Eliminar
  2. Alucino. Pero bueno vete tirando de los días de vacaciones.

    ResponderEliminar